Cortego de la CNT dinamico (400 personas segun la policia , 2000 segun la prensa), el secundo cortego sindical despues de la CGT. El cortego comun de FSU (sindicato de profesores mayoritario en la ensenanza) y de SUD no superaba mas de 40 personas. El cortego de la CFDT (equivalente de la UGT) : 200 personas. A preguntarse que signifa sindicalismo de maza y !!!!

En todas las principales cuidades de Francia la CNT ha tambien participado a las manifestaciones. En Lyon, el cortego rojo y negro era de mas de 5 000 personas.

Para esta mani teniamos un poco miedo de no tener mucha gente porque el 1ro de mayo este ano estaba en el medio de 15 dias de vacaciones y habia ademas un puente.

El cortego de la CNT estaba abierto por sin papeles de la CNT en lucha (Pub Charlie Birdy ocupado desde hace 2 semanas y del sindicato de la construccion de la CNT).

Podiamos tambien contar en nuestro cortego con delegaciones internacionalkes y companer@s del estado espanol (CGT Madrid), griegos (ESE creta), Mapuches, representantes del sindicato de lucha de clase USTKE de Nueva Caledonia (una colonia ferancesa en el medio del Pacifico). Hace poco mas de 24 companer@s de este sindicato han sido condenados a meses de carcel por piquetes de huelga (contra la empresa Veolia) y disturbios con la Policia.

Esta aqui la vidéo de la mani del 1ro de mayo en Paris. El cortego de la CNT se ve a la minuta 13.